sábado, 1 de marzo de 2014

XXII (Algunas curiosidades que no sabías)

La gente dice "salud" cuando estornudás, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo; pero si tratás de contener un estornudo, podés romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir. 

Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo. (y para que querrian?) 

El graznido (cuac) de un pato no produce eco y nadie sabe porqué.

El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo. 

Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas. 

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (WOW, que guacho el muy cerdo... con razón no le importa ver al cielo).

Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (ah... sí, yo lo intenté).

Algunos leones se aparean más de 50 veces al día. (Aguante el cerdo, + calidad  - cantidad).

Los osos polares son zurdos. (obvio! ¿o nunca te firmaron un autógrafo?).

Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (Y el cerdo que? es idiota?).

Los dentistas recomiendan que el cepillo de dientes esté al menos 1.80 mts alejado del inodoro para evitar las partículas en el aire resultante de tirar la cadena.    

La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le preguntó a un indígena cómo llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: "Yucatán". Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "no soy de aquí".  

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.), y ese es el origen de tan famosa palabrita. 

Durante la Guerra de Secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario